sábado, 23 de enero de 2010

¿Qué son los ilogismos?

*Los Ilogismos son algo que se me ocurrió mezclando unos cuantos silogismos que se me ocurrieron una vez sumado a ciertas cosas ilógicas que ocurrieron y ocurren en mi vida cotidiana. También son sentimientos, sensaciones, pensamientos, cuestionamientos... y todas esas cosas que me hacen pensar hasta que me duele la cabeza. Se los reconocerá por su título en números romanos, sin continuidad lógica, salvo el I - II - III que publicaré más adelante. Por ahora les regalo este.

Ilogismo XVII

Llegó, se tiró a la cama y cerró los ojos.
Tras sentir un par de oleadas de calor, decidió treparse a la misma aventura a la que estaba acostumbrada.
Abrió entonces la ventana al deseo y la imaginación y dejó que entraran a lo profundo de su ser.
Visitó como de costumbre los montes, recorrió con sus manos la hierba frondosa y nadó en sus manantiales de agua salada.
Se agitó al alcanzar la cima a la que estaba acostumbrada a llegar.
Abrió los ojos y se vio sola...
Teniendo el peor orgasmo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario